Docentes como tu

Docentes como tu
El sindicato de la enseñanza publica

viernes, 18 de julio de 2014

Noticias del dia.

Oposiciones Andalucía 2014: baremo definitvo de la fase de concurso.

secundaria y otros cuerpos
andalucia

Portal de educación de Andalucía

BAREMO DEFINITIVO. Fase de concurso de méritos del procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Enseñanza Secundaria 2014.

Enlaces
 


Autorización para la impartición y calendario del proceso de admisión de matricula de los PCPi de segundo nivel.

Centros de Castilla y León.
junta de castilla y leon

BOCYL

ORDEN EDU/623/2014, de 9 de julio, por la que se autoriza la impartición del segundo nivel de los programas de cualificación profesional inicial y se revoca la autorización para la impartición de los programas de cualificación profesional inicial en centros dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León.
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión y matrícula del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos, que impartan el segundo nivel de programas de cualificación profesional inicial en la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2014/2015.
 
Contenidos relacionados
Documentos
Calendario de admisión de los PCPIAutor: anpe castilla y león (593.07 Kb)
Autorización de impartición de PCPIAutor: BOCyL (487.71 Kb)

Candidatos seleccionados: auxiliares de conversación 2014-15.

En centros educativos.
docentes en el exterior

BOE

Resolución de 9 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publican las listas de candidatos seleccionados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación en centros educativos para el curso académico 2014-2015.
 
Contenidos relacionados
Documentos
Candidatos seleccionados: auxiliares de conversación 2014-15.Autor: anpe castilla y león. (1864.97 Kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario