Docentes como tu

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El sindicato de la enseñanza publica

miércoles, 25 de marzo de 2015

Convocatoria de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2015/2016


Antiguamente Humanitarias.
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Plazo del 26 de marzo al 13 de abril.


Plazo de presentación de solicitudes:
Del 26 de marzo al 13 de abril de 2015 (ambos incluidos)

Modelo de solicitud: (Puede cumplimentar e imprimir):  Documento PDF Solicitud (202.2 KB) 
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RECUERDE: (Ver Base 3.2):
Los solicitantes que presten servicio en otras Administraciones educativas deberán acompañar certificación expedida por el órgano competente del que dependa el centro en el que tengan su destino. La certificación comprenderá los siguientes extremos (referidos a la fecha de publicación en BOCyL de la Resolución de convocatoria):

  • Nombre, apellidos, DNI y número de registro de personal.
  • Cuerpo por el que solicita la comisión de servicios.
  • Destino definitivo o, en su caso, provisional.
  • Especialidades o habilitaciones que posea.
  • Situación administrativa.
Requisitos. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser funcionario perteneciente a alguno de los cuerpos que imparten docencia de las distintas enseñanzas.
b) Estar en la situación de servicio activo desempeñando sus funciones en puestos de trabajo propios del ámbito de funcional docente de enseñanzas no universitarias, dependientes de esta o de otras Administraciones educativas.
c) Concurrir en los funcionarios o en sus familiares de primer grado situaciones de salud o de índole social, todas ellas especialmente graves.
Documentación justificativa de las circunstancias que apoyen su petición: además de la solicitud:
a) En caso de existencia de enfermedad propia que le impida o dificulte gravemente llevar a cabo su labor docente en su puesto de destino, deberá aportar los correspondientes informes médicos actualizados que la acrediten.
b) En caso de enfermedad de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad y no haya posibilidad de una correcta atención o tratamiento en la localidad o provincia de su destino, deberá adjuntar los oportunos informes médicos actualizados que la justifiquen, y fotocopia del libro de familia completo referido a la persona por la que solicita la comisión. Asimismo, en los supuestos de enfermedad de familiares distintos al cónyuge o hijos deberá aportar un certificado expedido por los servicios sociales en el que se acredite la necesidad de atención del familiar, el certificado de empadronamiento del mencionado familiar en la localidad solicitada y, de existir más familiares que pudieran atender al enfermo, adjuntará los documentos que acrediten la imposibilidad de su atención (certificado de empadronamiento, certificado de empresa, entre otros).
c) En los casos en que se alegue discapacidad propia o de un familiar deberá acreditarse el grado de la misma mediante el correspondiente certificado expedido por la Gerencia de Servicios Sociales u órgano equivalente de otra Administración Pública, salvo en los casos en los que, respecto del personal docente, dicha información obre en el fichero de personas con discapacidad de la Comunidad de Castilla y León y su comprobación haya sido autorizada en la solicitud.
d) Cualquier otra documentación que estime oportuna y sirva de apoyo a su solicitud.

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