TOMA DE POSESIÓN:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión en horario de 9:00 a 14:00, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación, en las siguientes fechas:
a) El 28 de septiembre de 2015 para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma.
b) En el resto de supuestos del 28 al 29 de septiembre de 2015.
Salvo lo indicado en el apartado octavo de la Resolución de 18 de septiembre de 2015, o cuando concurran causas de fuerza mayor debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución.
RESOLUCIÓN DELPROCESO (2º AISI): (publicado 25-septiembre-2015, 12:00 horas)
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.5 KB) que resuelve el segundo proceso de adjudicación informatizada de susituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2015/2016.
Anexos que acompañan a la Resolución:
- Listado de adjudicaciones por especialidad: Anexo I (152.8 KB)
- Listado alfabético: Anexo II (582.3 KB)
- Sustituciones retiradas del proceso: Anexo III (37.2 KB)
- Sustituciones sin adjudicar: Sin adjudicar (66.3 KB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario