RESOLUCIÓN DEL PROCESO (2º AISI): Publicado 20-sep-2016, 17:40 horas.
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la  Documento PDF Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (97.7 KB) (2 páginas)  que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 13 de septiembre de 2016.
Anexos que acompañan a la resolución:
NOTA INFORMATIVA:
Apartado Tercero de la Resolución:
Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente Dirección Provincial de Educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión el día 21 de septiembre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma, y del día 21 al 23 de septiembre para el resto de supuestos, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano (la Dirección Provincial) en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).