Docentes como tu

Docentes como tu
El sindicato de la enseñanza publica

jueves, 18 de septiembre de 2014

AISI Maestros 14/15. Adjudicación Informatizada de Sustituciones. 2ª. Relación de Sustituciones

AISI Maestros 14/15. Adjudicación Informatizada de Sustituciones. 2ª. Relación de Sustituciones

Sustituciones a ofertar.
interinos

El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del día 18 de septiembre de 2014 y finalizará a las 10:00 horas del día 19 de septiembre de 2014.

RELACIÓN DE SUSTITUCIONES 2º AISI: (hora de publicación 10:00 del 18 de septiembre de 2014)
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado Cuarto de la Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros para el curso 2014/2015, se hace pública la relación de sustituciones para el proceso de adjudicación informatizada:  Documento PDF Relación de sustituciones (195 KB) 

Manual de usario de AISI:  Documento PDF Manual del usuario AISI (1015.7 KB)  (también disponible dentro de la aplicación)


CONVOCATORIA 2º PROCESO AISI MAESTROS:
La  Documento PDF Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (360.4 KB)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el curso 2014/2015.

El listado de sustituciones se hará público el día 18 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas.

El plazo de cumplimentación y presentación de solicitudes a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del día 18 de septiembre de 2014 y finalizará a las 10:00 horas del día 19 de septiembre de 2014.

Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2014/2015, convocado por Resolución de 28 de mayo de 2014, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.
No podrán participar quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de interinidad para el curso 14/15 en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.

SEGUNDO PROCESO AISI:
La próxima semana se convocará un nuevo proceso de Adjudicación Informatizada de Sustituciones de Interinos-AISI para el Cuerpo de Maestros, sin perjuicio de que, por necesidades urgentes de cobertura de alguna sustitución específica, sea preciso realizar llamamientos telefónicos.

RESOLUCIÓN DEL PROCESO:
De acuerdo con los dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos se hace pública la  Documento PDF Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (86.5KB)  que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2014/2015.
Anexos que acomapañan a la Resolución:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario